Deportes 

Liverpool Venció 3-0 a Torque y se ilusiona con Seguir en la Pelea por el Torneo

Liverpool derrotó 3-0 a Montevideo City Torque en el Luis Franzini y continúa en la pelea del certamen hasta el final.

Durante los primeros instantes del partido Montevideo City Torque marcó su predomino en el juego. Contó con las mejores situaciones y volvió al arquero Sebastián Lentinelly en la gran figura del espectáculo con tres intervenciones.

¿El gran pecado del cuadro que dirige técnicamente Román Cuello? No estuvo fino a la hora de la definición. Todo lo contrario Liverpool. Porque la primera vez que el Negriazul atacó concretó.

Hernán Figueredo agarró la pelota de espalda al arco. El capitán de Liverpool giró y le metió un estupendo centro/pasa a Sebastián Fernández, quien de cabeza decretó el 1-0 parcial a los 36′. Inmerecido por lo que se vio en la cancha.

En el complemento Liverpool liquidó la historia. Tras una jugada preparada, Federico Martínez le tocó la pelota en un tiro libre a Gastón Martirena, que sacó un potente disparo que se le metió al arquero Gastón Guruceaga para establecer el 2-0 a los 52′.

Montevideo City Torque fue con todo en busca del empate, pero siempre equivocó los caminos. Hubo tiempo para que Tomás Chacón marcara el 3-0 final a los 82′. Liverpool alcanzó los 23 puntos, mientras que el Ciudadano quedó con 18 unidades tras 12 juegos.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!