Estas en
Liga del Centro: Wanderers único puntero 28Minutos Portada 

Liga del Centro: Wanderers único puntero

Culminada la 2da. fecha del torneo Apertura en el fútbol de Primera División de la Liga de Fútbol del Centro de Soriano, el equipo de Wanderers de Palmitas quedó como único líder tras ganar los dos encuentros que disputó.

En esta fecha el bohemio goleó a Santa Catalina por 6 a 1, con anotaciones de Gastön Echenique y Daymond Herrera ambos en dos oportunidades, Sebastián Antúnez y Martín García, mientras que Nicolás Díaz convirtió el tanto de los catalinenses.

Por su parte Fraternidad también goleó por 5 a 1 a Libertad con tres anotaciones de Emiliano Larzabal, Daniel Iturrioz y el restante de Johnatan Muslera, Enzo Sena el gol de Libertad.

Finalmente fue empate el encuentro que disputaron Tabaré y Rodó 1 a 1. Agustín Romero el gol de los de Egaña y Dalton López para los rodoenses.

La tabla de posiciones indica que Wanderers tiene 6 puntos, Tabaré y Rodó 4, Fraternidad 3, Libertad, Rampla Jrs. y Santa Catalina no suman.

La próxima fecha será la 3era. marcando los enfrentamientos de Rodó – Fraternidad, Rampla Jrs. Libertad y Tabaré – Santa Catalina, teniendo libre el líder Wanderers.

No hay descripción de la foto disponible.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!