Deportes Portada 

Liga del Centro fijó detalles de la 6ª fecha de la Supercopa

Se realizó en la Sede del Club Wanderers, la “Reunión Ordinaria” del Consejo Directivo de la Liga del Centro, se destacan algunos de los puntos abordados y las resoluciones adoptadas:

PASES. En los “Asuntos Entrados” se destaca el ingreso de 8 (ocho) Pases Intersectoriales para el Club Rodó de Fútbol Femenino, los que se pasan a detallar: Estefani Rodríguez y Melanie Román de Palmirense, Micaela Dawson, Florencia Bonilla, Agustina Sepúlveda, Bárbara Lira y Marialisa Lugo de Colonia Valdense y María Plaza proveniente de Unión de Cardona.

SUPERCOPA. El Consejo Ejecutivo informó el “orden de partidos” que dispuso para la 6ta. fecha de los Torneos “Competencia” de Sub 15 y “Supercopa de 1ra. División y se realizó el sorteo para establecer qué Clubes figurarán como locales en ellos, exceptuando el encuentro en el que participa el Club que oficia de local en esta ocasión; dicho orden es el siguiente:

En primera división jugarán a primera hora Wanderers de Palmitas – Tabaré de Egaña, luego Santa Catalina ante Rampla de Risso y en el partido de fondo se medirán Libertad de Palmitas ante Rodó. En sub 15 a primera hora jugarán Santa Catalina – Rampla de Risso, luego Libertad de Palmitas ante Rodó y en el partido de fondo se medirán Wanderers de Palmitas ante Tabaré de Egaña. Tiene libre Fraternidad de Rodó.

AMARILLAS. Sobre el tema “acumulación de tarjetas amarillas”, el Consejo Directivo resolvió por unanimidad tomar como pauta los torneos “Competencias” en su totalidad; por lo que, el jugador que acumule 4 (cuatro) tarjetas amarillas en estos torneos, deberá cumplir con la “suspensión automática.

COSTOS. El Delegado de Santa Catalina informó del costo de las jornadas sobre “Actualización de Reglas de Juego”, ya que varios Clubes habían manifestado su interés en realizarlas para sus respectivos planteles, que los Instructores José Sierra y Jesús Aplan informaron que preparan estas jornadas tanto desde el enfoque de los árbitros, como desde el del jugador.

Otras noticias!