Noticias Portada 

Liceales en la Final de las Olimpíadas de Matemática

Seis alumnos del Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona clasificaron para la instancia final de la “XXXIV Olimpíada Nacional de Matemática”, actividad desarrollada para la participación de estudiantes de educación Secundaria y que tendrá su jornada definitiva el próximo domingo 10 de noviembre de 2019 en la Facultad de Ingeniería de Universidad de la República, en la capital del país.

Los alumnos que llegaron a la final del certamen son Nivel II, Bruno Aberastegui de 1° año 1, Francisco Benítez de 1° año 1, Fabrizio Castro de 1° año 4, Bruno Cervieri de 1° año 3 y Guadalupe Sarraute de 1° año 2; del Nivel III Federica Ferraro de 3° año 4, siendo sus docentes Eduardo Cuevas y Carolina Bentancour.

Los detalles para la final del domingo 10 son los siguientes, sede: Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República – Avda. Julio Herrera y Reissig 565; horarios: Apertura del local 8.30; inicio de la prueba 9 horas; duración de la misma 4 horas; acto de premiación y clausura hora 16.30. En la imagen –gentileza Liceo de Cardona-, se puede apreciar a los alumnos junto a sus docentes.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!