Deportes Portada 

Laureles Quedó Afuera de Copa OFI Libertad Ganó y es Finalista

Se disputaron anoche tres partidos de fútbol por diferentes Ligas, como el encuentro de vuelta por Octavos de Final de la Copa OFI Divisional “A” entre el Laureles F.C. de Fray Bentos y Juanicó de Canelones; la semifinal por el torneo Apertura de Liga del Centro entre Fraternidad de Rodó y Libertad de Palmitas y el encuentro pendiente por la 4ta. fecha del Clasificatorio en el fútbol cardonense entre Santa Emilia y Colón.

Con respecto al encuentro por Copa OFI que se disputó en el Parque Liebig’s de Fray Bentos, lamentablemente Laureles quedó afuera de la competencia, tras igualar ante Juanicó de Canelones por 2 a 2. En la ida habían igualado 1 a 1, pero al empatar en puntos se toman como dobles los goles de visitante y por eso clasifica el elenco “canario”.

Anoaron para Juanicó Emiliano Núñez y Luis Moreno, para Laureles Marcelo Ramírez y Fernando Pelletti.

Por su parte y jugando en el parque Ricardo F. Mela de Palmitas, Libertad local superó a Fraternidad por 2 a 0 y será quien el venidero domingo dispute la final del torneo Apertura en la Liga del Centro ante el equipo de Tabaré de Egaña.

Los goles palmitenses fueron anotados Enzo Ortiz a los 12′ y por el doloreño Diego Escuder a los 19′. Arbitró el mercedario Flores.

Finalmente, en el cierre de la 4ta. fecha del torneo Clasificatorio del fútbol de Cardona se enfrentaron Colón y SantaEmilia. 

En el encuentro de 3era División igualaron en un gol por bando. Antonio Martínez anotó para el local, Fabio Mesa para la visita. 

En 1ª. División el triunfo fue para Santa Emilia por 2 a 0 con goles de Sebastián Leal a los 8′ y Vicente Muniz a los 90+4.

 La tabla de posiciones es liderada por Santa Emilia, Larrañaga y Nacional con 7, Colón y Colonia tienen 6, Unión 1.

Otras noticias!