Deportes 

LAS PECHOCHAS OBTIENEN SU NOVENO TÍTULO CONSECUTIVO EN TORNEO EN SANTA CATALINA.

El campeonato se disputa de forma paralela al 17° Mundialito de Fútbol 6. El pasado jueves, donde se disputaron las finales femeninas y masculinas, la ovación del público se la llevó la final del fútbol femenino, en donde “Las Pechochas” de Rodó buscaban su noveno título consecutivo, frente a su joven rival local; “Las Guerreras”. Desde el inicio se vivió como una verdadera fiesta, con banderas colgadas y bombas de humo con colores de los respectivos cuadros.
Las Guerreras, un equipo joven creado recientemente con gran potencial buscaban su primer campeonato. A su vez, contaban con la ventaja deportiva; con el empate las campeonas serían las verdinegras.
Paralelamente, Las Pechochas, ganadoras de todos los certámenes anteriores, no estaban dispuestas a perder la racha.

En un uno de los mejores partidos vistos durante el Torneo, y ante un público muy activo, la final del fútbol femenino, fue de “ida y vuelta” entre los cuadros. Faltando diez minutos para finalizar el partido, Marcia Fajardo convirtió para Las Pechochas, y aunque el equipo rival no bajó los brazos, las oriundas de Rodó aprovecharon un contragolpe, en los descuentos, para marcar su segundo gol, en la autoría de Analía Ruiz y de esta manera coronarse campeonas del 9° Torneo.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!