Noticias 

Las Mejores Bodegas del País Llegan el 8 de Octubre a Mercedes Para un Evento Benéfico Especial Destinado al Hospital

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) ofreció realizar una cata de vinos solidaria denominada “Un brindis por nuestro hospital”, la que ya ha sido fijada para el viernes 8 de octubre en la Sociedad Criolla.

La subdirectora del hospital Mercedes, Dra. Carolina Dorner, explicó que “la propuesta está vinculada con el grupo de trabajo ‘Tiempo es cerebro’ que apunta a lograr los fondos necesarios para la adquisición de un tomógrafo y así llevar adelante la propuesta del Dr. Fernando Viñuela.

En el marco de esa movida a nivel social se nos contactó desde INAVI, ya que estaban preparando la Primera Cata Nacional pos pandemia, dado que hace dos años no han podido efectivizarla, buscando promocionar el vino nacional y para ellos cada cata es una carta de presentación de las bodegas. 

La propuesta se ha ampliado y en esta oportunidad además de los vinos también habrá una cata gourmet, estando presentes los queseros artesanales de Soriano y firmas reconocidas a nivel nacional en cuanto a embutidos. La velada comenzará a la hora 19, el espacio de la Criolla es muy disfrutable y habrá diferentes costos en los tickets de acuerdo a la cantidad de vinos que la persona vaya a consumir. 

Esperamos tomar contacto con representantes de Jazz a la Calle porque nos gustaría que durante la velada podamos disfrutar y aplaudir a los prestigiosos músicos que tenemos en Mercedes. 

Sólo la cata de vinos se delimitará, no así la de comidas y esperamos contar con sommeliers que nos enseñarán sobre los vinos y muchos secretos que son importantes a tener en cuenta en la ocasión”, finalizó expresando. 

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!