Noticias Portada 

Larrañaga se Contactó con Martínez por Hechos en la Rambla de Mercedes

Nuevamente este fin de semana se produjeron fuertes disturbios en zona de la rambla de Mercedes, pese a que por muchas horas existieron los controles policiales procurando desalentar aglomeraciones. El ministro del Interior mantuvo ayer contacto con el Jefe de Policía de Soriano, impartiéndose órdenes para que se desarrollen operativos.

Larrañaga también indicó que se debe apelar a la responsabilidad de los padres y que se continuará trabajando para minimizar estas situaciones.

Pasadas las 3.30 de la madrugada de ayer se produjeron nuevos altercados entre barras que los fines de semana se reúnen en la zona de la rambla de Mercedes.

El comunicado oficial de la Jefatura establece que personal policial estuvo desplegado en un operativo dispuesto en esa zona constatándose una aglomeración de jóvenes y corridas en proximidades del Club Remeros. Ante esto, intervino rápidamente con motos del Grupo de Respuesta Táctica y móviles con su dotación dispuestos para el servicio. Ante la presencia policial, las personas se dispersaron y se retiraron del lugar, sin constatarse lesionados, ni daño en propiedad privada. 

Los videos que se viralizaron fueron puestos en conocimiento del Ministro del Interior reclamando alguna intervención por parte de todas las autoridades, dado que este tipo de situaciones se viene dando en forma reiterada y no se quiere llegar a lamentar hechos más graves. 

El Dr. Larrañaga ante la consulta de Crónicas respondió que ya se había comunicado por esta situación con el Jefe de Policía Williams Martínez, dando cuenta además a la Fiscalía de los desórdenes e impartiendo órdenes para que se desarrollen operativos.

El jerarca también expresó que se debe apelar a la responsabilidad de los padres y se seguirá trabajando desde la policía de Soriano para minimizar estas situaciones que preocupan a todos. 

Otras noticias!