Noticias 

Lafluf Sigue Buscando Soluciones para la Situación Económica que Atraviesa la Intendencia

El Intendente de Río Negro analizó resoluciones del Ministerio de Salud Pública para decidir las medidas. Se autorizaron ensayos de Carnaval con el protocolo de la Asociación Uruguaya de Candombes.

El acto del 25 de agosto se realizará en Young por lo que se están realizando contactos con las aparcerías.

En cuanto al fútbol se va a habilitar de acuerdo con la Secretaría Nacional de Deportes, teniendo en cuenta el tema de las vacunas y con la certeza de que en el Parque Liebig’s por ejemplo, se pueden hacer excelentes controles.

Finalmente en referencia a la situación económica, Lafluf indicó que la misma sigue siendo complicada y que  recibió la aprobación de un crédito del Banco Santander que es la línea que está utilizando, aunque sin libertad para tener capital de trabajo.

Agregó que tomó contacto con el Intendente de Salto Andrés Lima por los fideicomisos, ya que en Río Negro “no podemos esperar”, dijo.

En cuanto a su compromiso con el Plan Juntos, sostuvo que de algún lado va a sacar un millón de dólares, dado que lo complicado es la financiación de las obras que dejó el Frente Amplio, teniendo en cuenta que hay parte que se puede hacer con maquinaria y personal propio, pero otras que deben realizarse por licitación.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!