Noticias Portada 

Lafluf Preocupado por Deuda; Besozzi Anuncia Equipo el Jueves

La jornada de ayer en Fray Bentos permitió conocer la preocupación del Intendente electo de Río Negro por la abultada deuda que quedó en la Intendencia y a la que deberá hacer frente para encarar la administración de los próximos cinco años. Omar Lafluf dio detalles mientras en Soriano Besozzi se apresta a anunciar su equipo el próximo jueves.

“Debemos afrontar un pesado pasivo de seis millones de dólares, lo que nos lleva a encarar tratativas extras para conseguir junto al Ministerio de Economía y Finanzas, oxígeno para hacer frente a las obligaciones a corto y mediano plazo”. Omar Lafluf, que minutos antes había dado a conocer el grupo de colaboradores, admitió el compromiso de los integrantes del gabinete para una tarea que será compleja y de largo aliento. Los ejes de su tarea serán la vivienda social y la generación de empleo. Sobre el Carnaval anunció que propondrá en el próximo Congreso de Intendentes tomar una decisión en conjunto para evitar  distorsiones. 

Por su parte el Intendente electo de Soriano Guillermo Besozzi dijo a Crónicas que el martes próximo en la presidencia de la República se estará reuniendo con inversores y que el miércoles junto a otros diputados oficializará su dimisión (asumiendo formalmente María Fajardo), mientras que el jueves estará en Mercedes para dar a conocer su equipo de trabajo.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!