Noticias Portada 

Lacalle Pou También Opinó el Absurdo de Obligar a Votar en BPS

En una rueda de prensa que se formó a la salida de la visita que el presidente Lacalle Pou realizó a las obras del Estadio Centenario, el primer mandatario respondió a las interrogantes sobre el absurdo de obligar a votar en una elección sin importancia como la del Banco de Previsión. Lacalle Pou se manifestó partidario de las elecciones nacionales obligatorias, pero dijo que sobre este tipo de comicios habría que ver la importancia que puede tener la representatividad.

Lacalle Pou también agregó que la obligatoriedad en este tipo de elecciones no sería lo lógico, aunque advirtió que no le corresponde a él, ya que hay una ley que lo resuelve, más allá de que no responda al verdadero interés de la opinión pública.

También Lacalle habló sobre la renuncia del Jefe de Policía de Cerro Largo José Adán Olivera, que consideró “oportuna y esperada”, mientras el ex Ministro del Interior Eduardo Bonomi recordó que durante su gestión en el Ministerio, ya había decidido la baja de Olivera por irregularidades.

Más tarde Heber lo volvió a poner en el cargo, seguramente por razones políticas -según Bonomi-, y ahora terminó renunciando como derivación del escandaloso incidente de contrabando en Cerro Largo.

Autorizan Más Timba

El Ministerio de Economía remitió al Parlamento en las últimas horas un proyecto para facultar al Poder Ejecutivo a explotar directamente el juego on line, así como a autorizar dicha modalidad de juego a aquellos que previamente hubiesen obtenido la concesión o permiso de explotarlo en forma presencial.

El argumento de Lacalle Pou para estar de acuerdo, es que es una política que se está haciendo a nivel mundial, porque el juego on line está cada vez más presente.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!