Noticias Portada 

Lacalle con Dura Crítica en Acto de La Paloma con Color Electoralista

El Candidato Blanco se Movió Como Presidente y Dijo Sentir Vergüenza Ajena de Episodios del Gobierno

Anunciando que la obligación financiera dejará de ser una condición si al Partido Nacional le toca ser gobierno, el candidato herrerista deslizó un par de frases enigmáticas, como por ejemplo la que aludió a la necesidad de renegociar todo lo que se tenga que renegociar sobre los acuerdos suscriptos con UPM. También dijo que hará una auditoría en cada lugar del Estado y que recuperará el gobierno de la Educación “quitándoselo a las corporaciones”.

Estaban todos los allegados que se supone ocuparán cargos en un futuro gobierno, así como también Luis Alberto Lacalle, Carlos Julio Pereyra y otros veteranos de la política nacionalista.

Durante la oratoria Lacalle Pou desmintió que los próximos cinco años pudieran tener complicaciones económicas, atribuyéndole al Frente Amplio una intencionalidad al decir que el Partido Nacional va a jugar al achique en los próximos cinco años.

Su alusión a que los técnicos han estudiado el tema, fue ratificada más tarde por la economista Susana Arbeleche, que luce como la futura Ministra de Economía, al expresar que se habrán de aprovechar todas las oportunidades que tiene Uruguay su gente, dando a entender que existen programas y planes aún no difundidos totalmente.

Los Senadores Alvaro Delgado y Javier García y el Intendente de Florida Carlos Enciso, tuvieron también palabras de elogio hacia la candidatura herrerista y las posibilidades del Partido Nacional en general. El sector Todos repite una tradición de 25 años iniciada por el hoy senador José Carlos Cardoso, en su casa de La Paloma, a modo de ensayo general con dirigentes de todos los departamentos del país.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!