Noticias Portada 

La verdadera historia de “Nadie”, el hombre que es furor en las redes

Un hombre de gran nariz, con gestos en el rostro acompañando el sentido de la frase que se usa para los memes, es el personaje más famoso en el mundo de los memes que se envían por las redes sociales ¿Quién es? ¿Cuál es su vida? Se lo contamos en este informe
Köksal Baba es un ciudadano turco que triunfó en las redes con sus divertidos videos y gestos, además de tener en don de hacer gestos humorísticos y con una particularidad que no muchos han notado, tiene enanismo.

Köksal Bektaşoğlu, más conocido como “Köksal Baba”, llegó a la fama en las redes sociales por fotos y videos que realiza con sus amigos. A pesar de que su mayor cantidad de seguidores están en YouTube y en Instagram, se volvió viral también en TikTok y Watsapp,  porque muchos usuarios comenzaron a imitar sus videos y enviar imágenes con frases acordes a las circunstancias de los mensajes.

Köksal es oriundo de la ciudad de Trabzon. En 2015, a los 40 años, comenzó a hacer videos simulando atacar por sorpresa a desconocidos en las calles.

De esta forma ganó millones de suscriptores en sus redes, comenzó a mostrarles su vida diaria y a realizar videos cómicos. En la mayoría de sus videos, el influencer aparece junto al mismo grupo de amigos, con los que en algunas ocasiones simula discutir o pelear.

Sin embargo sus videos y memes se volvieron virales bajo el apodo “Nadie”. Se creó un tag bajo ese nombre y existen infinidad de videos que replican o imitan los originales de Köksal en tono bromista.

Nadie” ganó miles de seguidores de habla hispana que responden cada vez que publica un nuevo video. Recientemente, se mostró en Instagram jugando al básquet y los comentarios con doble sentido no se hicieron esperar: “Nadie puede encestar en su primera vez”, “Nadie es bueno en el basquet”, “Nadie es mejor que Jordan”.

¿Quién no ha recibido algún sticker o gif de Whatsapp? con Köksal Baba como protagonista. Se lo puede ver bailando, bañándose o incluso golpeando a sus amigos y cada situación de su vida se adapta a la perfección a lo que los usuarios quieren transmitir cuando comparten un sticker de él.

El particular hombrecito es un boxeador retirado y asegura haber conseguido el campeonato turco de boxeo Junior de manera consecutiva durante tres años.  Sin embargo, su retiro no le impidió seguir peleando y es reconocido por “atacar” por sorpresa a gente de la calle o a sus compañeros. Su actuación recorre el mundo

El particular Nadie cuenta más de 2 millones de seguidores en Instagram, otros millones en Youtube, así como infinitos “gifs” que circulan por canales de uso privado. Su fama lo ha hecho ganar mucho dinero.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!