Noticias Portada 

La Semana Próxima el Intendente Bascou se Reunirá con Inversor que Construirá Terminal en Cardona

Tras el encuentro de los intendentes de Colonia y Soriano, que acordaron la viabilidad del proyecto de la Terminal de Ómnibus de Cardona

Tras el encuentro de los intendentes de Colonia y Soriano, quienes acompañados por asesores, acordaron la viabilidad del proyecto de la Terminal de Ómnibus de Cardona, la que tiene directa incidencia en la vecina ciudad de Florencio Sánchez, la semana venidera Bascou mantendrá un encuentro con los inversores que llegarán al departamento.

El jefe comunal dijo a Crónicas que en la reunión con su colega de Colonia acordaron algunos aspectos desde el punto de vista territorial, permitiéndoles a los inversores avanzar en su proyecto.

Bascou, indicó además que telefónicamente “ya se le informó al inversionista sobre la viabilidad del proyecto, por lo que en pocos días más estará en Uruguay para comenzar el diálogo.

El oficio de la Intendencia de Colonia, donde se nos confirma el proyecto estará llegando en estas horas y el mismo tiene algunos pequeños cambios, existiendo además el compromiso del vecino departamento de tomar la terminal de Cardona-Florencio Sánchez como única, por lo que las empresas deberán tener sus oficinas en ese lugar.

El terreno donde se edificará es propiedad de los inversores, está ubicado sobre el boulevard Cardona a unas cuatro cuadras del Obelisco.

Son inversionistas argentinos que ya han tenido otros emprendimientos en nuestro país y ahora dado los vaivenes de la economía, se verá cómo encaran la construcción de la obra.

La terminal tiene prevista la construcción de varios locales comerciales y otros servicios para darles una mayor comodidad a todos los usuarios”.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!