Noticias Portada 

La Republicana vuelve hoy a buscar a Micaela

La Guardia Republicana vuelve este martes al departamento para continuar colaborando con la búsqueda de Micaela Onrrubio.

Durante domingo y lunes, los trabajos estuvieron a cargo, únicamente, de personal de Jefatura de Policía, ya que los efectivos de la Guardia tuvieron descanso.

Pero este martes, funcionarios de ambos organismos volverán al rastrillaje del área de más de 800 kilómetros cuadrados en la que se supone podría estar la mujer,

Mañana miércoles, a las 19:30 horas, se cumplirán dos semanas de su desaparición. Por el momento no hay plazo para dar término a la búsqueda pero en esferas policiales ya se admite que “hay otras cosas que atender en el departamento”.

Fuentes consultadas indicaron que la finalización del trabajo es resorte directo del Jefe de Policía, Insp. William Martínez y del director de la Policía Nacional, Insp. Mario Layera.

Mientras tanto, los familiares distribuyen volantes para motivar a la población a aportar algún dato al 0800-5000 del Ministerio del Interior o al celular 0912726.

Según supo San José Ahora, por el momento los llamados ha sido escasos y, principalmente, de expresiones de apoyo y respaldo.

Otras noticias!