Deportes 

La particular forma que usó Nacional para presentar la vuelta de Diego Polenta

El Tricolor subió a su cuenta de Twitter la imagen de una pelota en el agua. Recordando un partido que jugó el zaguero de 29 años.

Nacional empleó una particular forma para oficializar la llegada de Diego Polenta al club. El Tricolor subió a su cuenta de Twitter una foto de una pelota en el agua. El jugador comentó esa publicación.

¿Qué relación tiene esto con el defensor de 29 años? Pues recordó la victoria 2-0 de Nacional sobre Rampla Juniors en el Olímpico por el Torneo Clausura 2017. Ese día, el zaguero lanzó tres pelotas afuera de la cancha que terminaron en el río de la plata.

El futbolista arriba en condición de libre, pero en pleno litigio con el Olimpia de Paraguay por incumplimientos de pagos. Polenta llegó al conjunto paraguayo en el 2020 donde disputó un total de 25 encuentros y convirtió un gol.

¿El último partido oficial de Polenta? Se dio el pasado 6 de mayo en la derrota del Olimpia 6-1 con el Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América. Cabe destacar que el uruguayo padeció varias lesiones que lo alejaron de las canchas.

Polenta que jugó en Nacional desde el 2014 hasta el 2018. Ganó dos Campeonatos Uruguayos (2014/2015 y 2016), dos Torneos Intermedios (2017 y 2018) y un Torneo Apertura (2018), se sumará el próximo lunes a los trabajos en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!