Noticias Portada 

La Justicia procesó sin prisión a dos hombres por un delito de rapiña especialmente agravada

El Juez Letrado de Primera Instancia de Rosario de Colla dispuso la formalización sin prisión de dos hombres, uno como autor y otro como coautor de un delito de rapiña especialmente agravada.

La rapiña fue cometida contra un comercio de ramos generales de la ciudad de Nueva Helvecia, tuvo lugar el pasado 28 de mayo cuando en horas de las tarde, un desconocido que llevaba puesta una peluca ingresó al comercio, saltó el mostrador y sacó un cuchillo con el cual amenazó al dueño del local y le exigió dinero, luego el autor se dio a la fuga en una moto que lo esperaba fuera del comercio, llevándose consigo unos 10.000 pesos.

De acuerdo a la información y gracias a una efectiva investigación llevada a cabo por la Policía de nuestro Departamento, en base a declaración de testigos y recopilación de las imágenes de cámaras de seguridad de varios comercios, fueron claves para identificar a los dos hombres, se trata de M.D.C.G. de 27 años y poseedor de dos antecedentes penales (uno con prisión por rapiña especialmente agravada y otro sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado) que fue quien ingresó al comercio.

El otro es A.D.C.E. de 33 años de edad, también poseedor de 10 antecedentes penales (9 de los cuales fueron con prisión y uno sin prisión), que era el motochorro que esperaba en el birrodado, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y una vez culminada la instancia judicial, el Juez Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Rosario de Colla, dispuso la formalización sin prisión para ambos y la rápida puesta en libertad para los dos autores del hecho delictivo, una rapiña especialmente agravada.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!