Estas en
La Jueza de Florencio Sánchez sigue internada después del accidente sufrido en la ruta 1 Noticias Portada 

La Jueza de Florencio Sánchez sigue internada después del accidente sufrido en la ruta 1

María Rodríguez, actual Juez de Paz, circulaba en un automóvil Renault cuando embistió una columna de UTE, por lo que el automóvil tomó fuego, experimentando pérdidas totales.

Al tratar de brindarle ayuda, dos personas que se encontraban en el lugar identificadas como Margarito Ferreira y Cristina Aranada, presentaron lesiones al recibir una descarga eléctrica de la referida columna, debiendo ser trasladadas al sanatorio CAMEC de Rosario. 

Una persona que acompañaba a la Jueza debió ser derivada al hospital Policial de Montevideo, al recibir la peor parte en el espectacular accidente referido.

Enfrentamiento entre reclusos dejó dos muertos y cinco heridos

 Se trató de un ataque dirigido desde una celda a otra y según el Ministerio del Interior, los siete integrantes de una de las celdas resultaron con quemaduras y lastimaduras con cortes, al tiempo que dos privados de libertad perdieron la vida.

Peatón Resultó Embestido

En Ruta 2 kilómetro 308 frente a la Escuela 6 de Fray Bentos, un peatón resultó embestido por una moto conducida por una persona del sexo masculino de 34 años, identificada como R.P.P.O.. El peatón se dirigía a la ciudad de Mercedes resultando ser A.S.H.P. de 18 años, quien iba acompañado por S.I.C.R. de 35 y A.A.A.V. de 42. Se solicitó una unidad de emergencia móvil trasladando al accidentado a un nosocomio local para su valoración.

Niño de 13 Años Resultó Lesionado cuando conducía un Automóvil

El hecho ocurrió en Fray Bentos cuando en un descuido de la responsable del vehículo de 18 años, el adolescente identificado como L.A.P.S. emprendió la marcha ascendiendo a la acera e impactando contra un árbol. Fue conducido a sala de emergencia del Hospital para su valoración, siendo requeridos los servicios del cuerpo de bomberos a fin de retirar del lugar el vehículo. El hecho ocurrió en la zona de la cabecera del puente de acceso al barrio Anglo en la rambla costanera de Fray Bentos.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!