Noticias Portada 

La Experiencia se Une a la Juventud en el P.C Para Reconquistar la Banca de Diputado

En estas horas la lista 15 del Partido Colorado de Soriano liderada por Federico Barboza resolvió unirse a las filas de la lista 2000 “Batllistas Unidos”

En estas horas la lista 15 del Partido Colorado de Soriano liderada por Federico Barboza resolvió unirse a las filas de la lista 2000 “Batllistas Unidos” que lleva como candidato a la diputación por el departamento al actual edil Leonel Silva, líder de la lista 31.
Precisamente el legislador departamental sostuvo que tanto para las listas 10, 40 y 140 es muy importante esta adhesión, porque “contar con gente de experiencia es fundamental para nosotros, me parece que estamos en una situación inmejorable para obtener la banca. Eso sí, vamos a tener que salir a golpear puertas, a convencer a la ciudadanía, al que se fue ir a buscarlo y decirle a aquel que votó toda la vida a otro Partido, que acá nosotros con Ernesto Talvi y Robert Silva vamos a tener una muy buena opción no solo para para ganar octubre sino ser la mejor opción en noviembre”.
Federico Barboza por su parte indicó que “siempre hemos estado en el Batllismo Unido, siempre fuimos de alguna manera defensores de ese camino; en la Convención Nacional lo expresamos cuando Tabaré Viera y José Amorín hicieron una lista conjunta y hoy estamos felices y decididos de apoya la candidatura de Leonel. Un hombre joven, que viene a la vida partidaria, con Sergio (Guastavino) ya llevamos muchos años y hemos vivido intensamente la historia del partido, al menos de la dictadura para acá. También hemos visto estrellas fugaces que han cruzado y dejado su estela”.
Aseveró que la política no son números ni estadísticas pero no resultados en sí misma. La política comprende valores, principios, entre otras cosas.
Los sinsabores en política, agregó, son muchos, por esos “cuando tenemos buenos momentos como éste tenemos que ponernos contentos. Leonel es un hombre comprometido, con ganas, joven, al cual vamos a apoyar con el fin de que pueda sacar todo su potencial, que la gente llegue a conocerlo y de esa manera lograr una buena elección. No hay que perder de vista que el objetivo final también es la consolidación del Partido Colorado como alternativa electoral a nivel nacional”.
Añadió que lo de Silva es una candidatura a la diputación por el departamento de Soriano y por tanto lo que puede esperar es “nuestra experiencia en el respaldo de su accionar. Siempre con transparencia y lealtad”
Sergio Guastavino, titular de la lista 10 por su parte significó que “es un nuevo reencuentro con los amigos de la 15 que se vienen a sumar a esta cruzada. Todos los batllistas vamos a volcar nuestra experiencia lo que a primera vista parece ser la diputación. Estamos divididos, lamentablemente no estamos todos los batllistas juntos  como hubiéramos querido pero, la vida es así. Aquí estamos, para reconquistar la banca en primera instancia pero fundamentalmente para hacer unión en lo departamental porque por primera vez salimos segundos desplazando al Frente Amplio en Soriano. Creo que tanto Ciudadanos como Batllistas hemos puesto nuestro granito de arena”, concluyó.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!