Noticias 

La Educación Pública Abre Hoy sus Aulas para recibir a más de 400 mil alumnos

Comienzanlos cursos en Primaria y en el Ciclo Básico de Secundaria y de la UTU, mientras que el resto de los estudiantes se integrarán progresivamente desde el miércoles 6.

Las aulas de la Educación Pública, en todo el país, se abrirán nuevamente hoy viernes para recibir a más de 400 mil alumnos, quienes comenzarán los cursos en Primaria y en el Ciclo Básico de Secundaria y de la UTU, mientras que el resto de los estudiantes se integrarán progresivamente desde el miércoles 6.

Cabe indicar que en el CEIP (Educación Inicial y Primaria) hoy comienzan las clases 331.372 alumnos, en 2.320 escuelas y jardines de infantes de todo el país. En el Consejo de Educación Secundaria (CES), se incorporarán al 1er. año del Ciclo Básico unos 40.000 estudiantes, aunque la matrícula de más de 220.000 alumnos, se completará a partir del miércoles 6.

Por último, en la UTU comenzarán los cursos de 1er. año del Ciclo Básico, 34.221 estudiantes y, al igual que en Secundaria, el resto de los alumnos que conforman el total de la matrícula, se irá incorporando desde la semana próxima.

Otras noticias!