Noticias Portada 

La Economista Laura Raffo Será la Candidata a la IMM por la Coalición

La coalición multicolor llegó a un acuerdo luego de semanas de idas y vueltas para encontrar el nombre que les permita dar la puja por la Intendencia de Montevideo.

La candidata será la economista Laura Raffo, de 46 años, quien no se presentó en ninguna lista en las elecciones pasadas por lo que podrá utilizar el lema del Partido Independiente, que es el que acordó la coalición que elegirá para las departamentales.

Es la primera vez que los partidos de la oposición —Partido Colorado, Partido Nacional, Partido Independiente y Cabildo Abierto— candidatean a la intendencia de la capital a una mujer.

La coalición multicolor también terminó de acordar hoy quiénes serán los nombres que seguirán en la escala jerárquica a Raffo en caso de ganar la Intendencia de Montevideo: el abogado Andrés Ojeda (Partido Colorado); el periodista Gerardo Sotelo (Partido Independiente); una tercera persona de Cabildo Abierto y una cuarta del Partido Nacional.

Raffo es MBA, columnista en Telemundo, empresaria, conferencista y activa feminista. “Por supuesto que soy feminista, hay diversos movimientos dentro del feminismo, con el más radical quizás no coincido, pero para mí el feminismo es tan sencillo como decir: tenemos que tener igualdad de oportunidades y derechos, creo que nadie puede no estar de acuerdo con eso, ningún hombre ni ninguna mujer, y creo que con lo que se polemiza es con la forma de pelear por esos derechos”, dijo la novel candidata.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!