Noticias Portada 

La confianza mata al hombre: Una persona entregó en la seccional una billetera que había encontrado con plata, pero un policía robó parte del dinero

Un hombre denunció en la seccional de La Palmora, que había perdido su billetera, al rato una persona que la encontró fue y la entregó en la seccional, pero la tentación de un policía hizo que todo terminara mal.

El hecho se registró el 10 de enero y ahora trascendió. El colega ‘Ecos’ informó que un hombre de 33 años, llegó a la Seccional 11ª de Rocha para dar cuenta de que había perdido la billetera que tenía dinero (no se indica cuánto), y documentos. Otra persona llega después a la seccional a entregar la billetera en cuestión que había encontrado en la vía pública, en el balneario rochense.
Quien encontró la billetera tuvo la feliz idea de publicar en las redes sociales el hallazgo   y por tanto indicó el nombre que figuraba en los documentos, incluso dijo la cifra que contenía la billetera y que la había entregado en la comisaría.
El hombre que había extraviado la billetera se enteró del mensaje por las redes sociales y fue a la Seccional 11ª pero faltaba dinero de la billetera, se inició la investigación y todo apuntó a un policía. El funcionario de 36 años había echado mano a la billetera, sacó dinero pero no se especifica cuánto.

La Justicia de Rocha dispuso, la pasada semana, la formalización del policía de iniciales M.E.C.A. por un delito de peculado y por 30 días está bajo medidas cautelares mientras se continúa con la investigación. Evidentemente el funcionario del Ministerio del Interior perderá el trabajo.

Otras noticias!