Noticias 

Junta inicia esta noche análisis del presupuesto quinquenal de la Intendencia

Hoy ingresa, además, la Rendición de Cuentas.

La Comisión de Presupuesto y Asuntos Financieros de la Junta Departamental inicia este miércoles el análisis del Presupuesto Quinquenal de la Intendencia.

Será desde las 19 horas, con la presencia del director de Hacienda de la comuna, Cr. Miguel Olagüe.

De acuerdo a lo informado por el presidente de la Comisión, edil Danilo Vasallo (PN) la instancia tendrá carácter semipresencial, ya que el director concurrirá al Legislativo.

Vasallo indicó que en semanas posteriores, la Asesora recibirá a cada uno de los directores de la Intendencia.

La Comisión no descarta que, en caso de ser necesario, deba sesionar dos veces por semana. De suceder, sería los miércoles -día habitual de reunión- y los jueves.

El grupo de trabajo tiene plazo para expedirse hasta el 26 de setiembre.

No obstante ello, Vasallo había indicado días pasados que su intención es que ello pueda ocurrir en el transcurso del mes de agosto, ya que dentro de es plazo están incluidos los 20 días que corresponden al análisis del Tribunal de Cuentas.

RENDICIÓN DE CUENTAS. Este miércoles, en tanto, último día del mes de junio, ingresará a la Junta Departamental la Rendición de Cuentas de la Intendencia correspondiente al año 2020.

Formalmente lo hará el próximo lunes, cuando en la sesión ordinaria prevista para ese día el plenario le de entrada y lo derive también hacia la Comisión de Presupuesto.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!