Noticias 

Junta Departamental Otorgó Anuencia a la Intendencia Para Firmar Comodato con Club Doloreño

En el marco de la 11ª reunión ordinaria de la Junta Departamental de Soriano el edil Javier Siniestro volvió a reiterar un reclamo que había realizado años atrás y que está referido al mal estado de la calle Ansina desde Pozzolo a 19 de Abril, siendo ésta una preocupación para los vecinos, por lo que solicitó que el Departamento de Obras de la Intendencia realice un relevamiento del lugar.

En tanto los vecinos de los barrios cooperativos y similares pidieron la señalización de las calles internas, ya que se ven perjudicados en su localización cuando alguien se dirige hacia esas fincas, sugiriendo Siniestro que las mismas sean marcadas con números.

Gonzalo Novales hizo mención al homenaje que se le tributó días pasados a los atletas que participaron del Sudamericano Sub 18 Lautaro Techera y Silvina Gil, afirmando que el atletismo es la espina dorsal de toda actividad deportiva. Valoró el trabajo del profesor Richard Puig y también del presidente de la Asociación Atlética de Soriano Horacio Perazza refiriéndose a la tarea que desde INAU se ha realizado durante años en esta disciplina.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!