Noticias 

Junta aprueba el próximo lunes el nuevo Estatuto del Funcionario de la Intendencia

Ingresará informe de la Comisión de Legislación.

La Junta Departamental aprobará el próximo lunes el nuevo estatuto del funcionario municipal, según lo adelantado el edil Danilo Vasallo, integrante de la Comisión de Legislación.

Vasallo indicó que el informe elaborado al respecto ingresará por fuera del orden del día para su consideración, y con las firmas del oficialismo. La bancada del Frente Amplio se reúne este viernes, oportunidad en la que adoptará posición al respecto.

El nuevo estatuto fue producto de prolongadas negociaciones entre la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) y la Intendencia, en el marco de una comisión bipartita constituida con tal fin.

Luego de que el documento recibiera el visto bueno de la asamblea del sindicato, la directiva fue recibida por la Comisión hace 20 días atrás, instancia en la que la conducción del gremio expresó plena conformidad con sus contenidos.

La aspiración del ADEOM era que el nuevo estatuto fuera aprobado al mismo tiempo que el Presupuesto Quinquenal, concretándose finalmente una semana después.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!