Noticias Portada 

Juan Sartori por “el plan de todos”

El precandidato por el Partido Nacional, Juan Sartori, continúa sus giras y detalló ante la repleta sede central de su sector de que comenzó la segunda parte de su estrategia de campaña denominada “El Plan de Todos”.

Desde su irrupción en la política nacional, Juan Sartori priorizó la comunicación directa entre la población y su persona con un accionar denominado “Juan Escucha”. En palabras del propio nacionalista, la finalidad de estos diálogos abiertos con los vecinos de los 19 departamentos era conocer de primera mano las inquietudes y las ideas de los uruguayos para erradicar los males principales que aquejan al país en la actualidad.

Durante esa exhaustiva recorrida se recogieron más de 1300 propuestas firmes hechas por los ciudadanos para mejorar distintas áreas del accionar gubernamental lo que derivó en el mencionado “segundo paso” que fue lanzado el día 26 de febrero y que consiste en formalizar un ámbito de trabajo con especialistas de distintas áreas para transformar esas ideas de los vecinos en una estructura homologada y certera de acción rápida para establecer en el próximo programa de gobierno de Sartori.
Así quedó presentada la segunda de las tres fases de la campaña del más joven de los contendientes en la carrera a la Presidencia de la República.
Como inauguración de esta segunda etapa, el líder blanco escogió los barrios capitalinos de Nuevo París y Piedras Blancas de la ciudad de Montevideo, donde sin dejar de escuchar inquietudes comunicó este miércoles a los vecinos que ya están los cimientos previstos para formalizar las respuestas que dará a las distintas problemáticas recibidas.
“Es un día importante, porque hoy comenzamos una nueva fase de nuestra campaña, después de terminar el “Juan Escucha”, donde relevábamos las preocupaciones de la gente, ahora estamos en este “Plan de Todos” elaborando las soluciones” detalló Sartori.
El precandidato recordó que se estrenan 28 mesas temáticas, con el único objetivo de al acceder al gobierno “transformar las cosas”.

 

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!