Noticias 

Juan Darthés regresó a Argentina y por lluvia de denuncias huirá nuevamente

El actor, que volvió a Argentina hace unos días y se alojó en un lujoso barrio privado, en Rosario, deberá regresar a San Pablo, acosado por más denuncias de violación y por escraches.

Cuando la actriz Thelma Fardin hizo público que Juan Darthés la había violado cuando ella tenía 16 años (fue en Nicaragua, durante una gira del elenco de ‘Patito Feo’), los medios le hicieron caso a las denuncias de acoso que ya habían presentado las actrices Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos. Después vino una catarata de denuncias tirando de los pedestales a otros famosos. Empezaron a emerger testimonios de mujeres violadas en el mundo actoral, empresarial, del fútbol, y de todos los niveles.

Los grandes medios comenzaron a abrirle la puerta a las denuncias, dejaron de lado la fantasía machista de que tales o cuales violaciones no eran ciertas, aunque obviamente algunas que circulan en el mundo de los famosos no están comprobadas.

Lo increíble es que el actor argentino que estaba en San Pablo (Brasil) desde diciembre 2018, su país de origen a donde tuvo que huir, retornó el pasado 15 a Argentina, se alojó en un barrio privado, lujoso, y no bien se enteró la gente comenzaron a programarse escraches donde se encuentra alojado.

Todo indica que deberá regresar a San Pablo antes de tener la audiencia con la actriz Anita Co,   quien lo había denunciado por acoso. Sin embargo, esa audiencia -que él mismo había pedido por daños y perjuicios- se postergó dos veces porque Darthés nunca había viajado a la Argentina para presentarse, ni quiso hacer una videollamada. La próxima cita es el 4 de julio, pero Darthés no estaría acosado, volvería a Brasil.

Según ‘Infobae’, Darthés está en el exclusivo barrio privado Kentuchky Club de Campo, en la localidad de Funes (Rosario). Aunque es muy difícil verlo en el lugar.

En ese barrio privado también tiene varias propiedades Lionel Messi, eso solo habla de cuán lujoso es el lugar.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!