Joven de Dolores fue a realizar una denuncia y terminó presa por “agravio a la autoridad”
Acudió a la Seccional 5ª de Dolores con el fin de realizar una denuncia, la hicieron esperar y se puso violenta. La justicia dispuso prisión preventiva por 90 días, según informe de la Jefatura del departamento de Soriano.
La joven de 28 años de edad, de iniciales A.M.E.A estaba enojada, y se le vino el mundo en contra.
Los hechos se registraron en la ciudad de Dolores, este pasado fin de semana
“Una mujer que se presentó en la comisaria de Dolores para radicar una denuncia terminó formalizada debido a su conducta dentro de la seccional”.
La joven estaba “ofuscada y de manera hostil solicita realizar una denuncia” y “al solicitarle que aguarde que a la brevedad sería atendida comienza a agredir y amenazar a los funcionarios policiales”, indicó por su parte el portal Causa abierta.

Los policías no lograron calmar a la joven y fue detenida. Seguidamente se dio paso del caso a la fiscalía, la que determinó “la formalización de A.M.E.A. con medida cautelar de prisión preventiva por el termino de 90 días en un establecimiento de reclusión”.
El delito: “agravio a la autoridad policial en régimen de reiteración real con un delito contra la propiedad mueble o inmueble, calidad de autor a título de dolo directo”.
FUENTE: EL ECO
