Noticias Portada 

Jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra, y su esposa murieron en choque con camión

El siniestro se produjo en la rotonda de intersección de las rutas 2 y 24, en el departamento de Río Negro, entre Mercedes y Fray Bentos.

Ruben Saavedra, jefe de Policía de Florida, y su esposa fallecieron en el siniestro, informaron fuentes del Ministerio del Interior.

El auto fue embestido fronto-lateralmente por el camión y la Policía Caminera investiga en la noche de este jueves la causa del siniestro.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Jefe de Policía de Florida Crio. Gral. (R) Ruben Ariel Saavedra Márquez y de su Sra. esposa. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y allegados”, publicó el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en su cuenta de Twitter.

La presidenta del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (Sifpom), Patricia Rodríguez, también envió en redes sociales sus condolencias a su familia y amigos.

CW 33 Radio Florida informó que la pareja había viajado al litoral a festejar sus 35 años de casados y en la noche de este jueves retornaban a Florida cuando ocurrió el trágico accidente.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!