Noticias Portada 

Jefatura de Policía

Jefatura de Policía de Flores.

Oficina de RRPP.

El pasado 9 de setiembre en la Seccional 1ra., en horas de la mañana se daba cuenta por parte del propietario de un establecimiento rural en jurisdicción de la Seccional 9na. “Villa Ismael Cortinas”, que en ocasión de encontrarse en su casa escuchó detonaciones como de disparo, y al salir vió un móvil policial alejándose, por el camino que pasa por allí. Agregaba a su relato, que inmediatamente su empleado fue hasta el lugar del disparo y encontró un ñandú muerto despostado, mientras otro, -y a los que habían criado-, no estaba. Luego él mismo encontraba también allí otros indicios que entregaba en ocasión de su denuncia.
Las actuaciones posteriores, según la disposición fiscal, llevaron al relevamiento de Policía Científica del lugar donde se encontraba el animal muerto, entre otras que se reservan, ante la investigación que todavía se persigue.

Ante los hechos denunciados, y la presunta comisión del delito por funcionarios policiales, el Jefe de Policía ordenó una investigación de urgencia, que determinó el inicio de sumario administrativo, con suspensión en la función, para tres Policías, pertenecientes a la Seccional 9na., dos hombres y una mujer, y que al día de hoy, se sigue en tiempo legales.

A la vez, y por oficio del Juzgado Letrado de Flores de 3er. Turno se comunicó que se tenía por FORMALIZADA la investigación seguida por la Fiscalía contra C.M.C por la presunta comisión de un delito de abigeato y la investigación seguida contra C.A.C. y M.C.M por la presunta comisión de un delito de omisión de los funcionarios en proceder a denunciar los delitos.
JEFATURA DE POLICÍA DE FLORES SECRETARÍA GENERAL Tel. 2152 7517

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!