Noticias Portada 

Jefatura de Policía de Flores

Trinidad, 18 de setimbre de 2018.
Procesado, por tenencia de estupefaciente para no consumo y tenencia no autorizada de arma de fuego.
En marco de las actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, respecto a la rapiña de Supermercado Estefan; el pasado sábado , previa orden Judicial se realizó un allanamiento en una finca de la ciudad. Donde se incautó un revolver marca Smith & Wesson y una pistola marca Phoenix, calibre 22, con cargador y 5 cartuchos, una bolsa de nylon con con 69 cartuchos de distinto calibre, $ 7240 (pesos uruguayos), una bolsa de plastillera con carne , un teléfono celular,una balanza digital de color gris modelo QC passed, un plato de cerámica conteniendo sustancia amarillenta y un envoltorio de nylon verde y 8 envoltorios de nylon blanco conteniendo sustancia amarillenta granulada, con similares características a pasta base de cocaína, siendo el total de la sustancia incautada 80 gramos. Por lo que en cumplimiento a la orden de Fiscalía se llava a cabo la detención y conducción del morador de la finca, poseedor de varios antecedentes penales.
El día de ayer, luego de la instancia Judicial, se dispuso la prisión preventiva para Pablo Maximiliano PUIG LÓPEZ, por el plazo de 90 días con cese automático vencido el mísmo, imputado de por “Un Deliro de tenencia de estupefacientes no para consumo en régimen de reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones.” Pasando a ser alojado en el INR Unidad 25- Flores-.
Respecto de la rapiña, cabe agregar que se sigue en proceso de investigación, con otras diligencias dirigidas desde Fiscalía, a fin de determinar la identidad del autor.


JEFATURA DE POLICÍA DE FLORES SECRETARÍA GENERAL Tel. 2152 7517

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!