Noticias Portada 

Jefatura de Policía de Flores

Jefatura de Policía de Flores.

Oficina de RRPP.

Trinidad, 12 de noviembre de 2018

Hurto de Bicicleta y Combustible.

El pasado 10 de Noviembre próximo a la hora 04:00, mientras se realizaban recorridas, se intercepta a un hombre que circulaba en bicicleta marca Liberty, rodado 26 el que llevaba consigo un bidón con unos 50 litros de Gas-oil, manifestando la procedencia del mismo. Continuando con las averiguaciones dicho personal, logró dar con un camión marca Internacional , que estaba estacionado por calle Farro Debellis casi Sarandí, notando que el tapón del tanque del combustible estaba roto y al lado había una manguera, tras la ubicación del propietario del camión se recepcionó la denuncia correspondiente. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso que el hombre ingrese detenido.

Continuando con las averiguaciones se estableció que la Bicicleta en la que circulaba el hombre, también había sido hurtada días atrás.

En horas de la tarde fue conducido a sede Judicial recibiéndose oficio Oficio 130/18, donde se dispone la condena de E. A. R.T. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de 8 meses de prisión y recibir tratamiento por su adicción a las drogas durante igual periodo, sin especial condena procesal.

Luego de efectuados los recaudos de estilo por parte de Policía Científica fue trasladado en móvil a unidad 25 del INR.

Comunicado 90 /18.

Jefatura de Policía de Flores.

Oficina de RRPP.

Trinidad, 12 de noviembre de 2018

Siniestro de Tránsito Grave

En la madrugada del día de ayer en Ruta 3 casi pancho López se produjo un siniestro de tránsito grave, un hombre de 39 años que circulaba en moto; según lo manifestado por testigos se accidentó solo, frente a una garita allí existente

Trasladado a hospital local se encuentra en cuidados intermedios.

Fiscalía. Dispuso espirometría

Se ampliará.


JEFATURA DE POLICÍA DE FLORES SECRETARÍA GENERAL Tel. 2152 7517

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!