Noticias 

ISJ anunció campaña de tránsito para bajar siniestralidad en jóvenes

Colocarán cartelería en la Av. José P. Varela.

Las direcciones de Tránsito y de Políticas Sociales de la Intendencia anunciaron este jueves la puesta en marcha de una campaña de sensibilización sobre tránsito, dirigida a la población joven del deparamento.

Fue en el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo en el Espacio Cultural, con la presencia de los titulares de ambas reparticiones, Yarwynn Silveira y Carolina Hornes respectivamente.

Silveira recordó que, promediamente, Uruguay tiene un fallecido por día como consecuencia de los siniestros de tránsito, y que la franja que va de los 20 a 24 años es la más afectada.

En ese sentido, informó que equipos técnicos de ambas direcciones planificaron una campaña que «adecua el lenguaje» al que utilizan los jóvenes para poder sensibilizarlos sobre esta problemática.

El funcionario indicó que la acción se concretará a través de cartelería que se colocará a lo largo de la Av. José Pedro Varela, arteria intensamente transitada por la juventud local cuando va hacia el Parque Rodó o sale de ese espacio público.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!