Noticias Portada 

Interna policial: el desparramo de Yroa en la Jefatura de Colonia

La llegada del Jefe de Policía de Colonia movió la estructura de funcionarios policiales en Jefatura

La llegada del Jefe de Policía Rober Yroa al departamento generó un desparramo notable de funcionarios policiales que desde hacía años, se venían desempeñando con eficiencia en sus cargos. Sin embargo el Jefe no lo entendió así.

Según la información en poder de EL ECO, el año pasado dos altos jerarcas de la Jefatura de Policía de Colonia fueron  pasados a disponibilidad, esperando órdenes en su casas a medio sueldo, hasta que el Ministerio del Interior les asignara un nuevo destino, ya que la Jefatura de Colonia los consideró algo así como “ineptos en el servicio”.  

Se trata del Comisario Mayor Eduardo SUGO y Comisario Mayor Rider AQUINES. Hoy a la fecha estos están, Sugo en la Zona 1 del departamento de Montevideo y Aquines en Rivera en el cargo de Coordinador.

Otro caso que se dio a fines del año pasado también un Subcomisario pasó a disponibilidad e investigado por tener información de una rapiña en Carmelo, específicamente el caso de la  banca de Quinielas, y no hacer nada antes ya que luego el delito se consumó.

Ahora en la fecha está a cargo de unidad 14 Piedra de los Indios y no depende más de la jefatura de Colonia. Se trata del sub comisario William Rodríguez.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!