Noticias 

Intendente Moreira pidió a operadores locales de turismo «prudencia» con los precios ante inminente apertura de fronteras

“Hoy la Argentina está muy barata”, analizó el jerarca a medios de la capital.

«El 1º de setiembre empiezan a ingresar los propietarios argentinos que tengan doble vacunación y en noviembre aparentemente se abriría la frontera con algunas restricciones», explicó el Intendente Dr. Carlos Moreira, en una nota que subió el portal de Subrayado.

El jerarca explicó que en nuestro departamento «somos dependientes del turismo que ingresa por el Puerto de Colonia y de Carmelo desde Buenos Aires».

«Hemos tenido una caída del flujo turístico monumental que en parte se ha suplido por el turismo interno porque hemos incrementado muchísimo el turismo interno».

Moreira pidió prudencia con los precios » porque hoy la Argentina está muy barata y si se abren las fronteras lo que tememos es que vayan los uruguayos para allá y no vengan los argentinos», analizó.

«Uruguay al lado de Argentina está mucho más caro, entonces tememos un flujo al revés. Se ha dado en otros tiempos. Tenemos que ser muy cuidadosos», dijo a Subrayado el jerarca municipal.

FUENTE: CARMELO PORTAL

Otras noticias!