Noticias 

Intendente Besozzi y Ministro Lema Consolidan Trabajo en Conjunto en Materia de Políticas Sociales

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, recibió al Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, quien llegó a Soriano en visita oficial.

La oportunidad sirvió para evaluar las acciones que en conjunto desarrollan la Intendencia de Soriano y el MIDES.

Tras la reunión mantenida en el despacho del jefe comunal, se brindó una conferencia en el salón “Eduardo V. Haedo” donde Guillermo Besozzi resaltó la firma de trabajar en conjunto con el MIDES, “es sumar esfuerzos en pos de la gente”, dijo el jefe del gobierno departamental, que también afirmó “… aquí la intendencia está a la orden para dar mejor calidad de vida a la gente”.

A su turno, el ministro Lema destacó la excelente relación con Besozzi y la Intendencia de Soriano, al tiempo que marcó los objetivos de su cartera de Estado, de la que dijo “… tiene una mejor mirada hacia las causas sociales, lo que nos facilita la articulación con otros organismos que permite aterrizar las políticas sociales”, en clara referencia al trabajo en conjunto con el gobierno de Soriano.

“Tuvimos un buen intercambio con el intendente Guillermo Besozzi para generar herramientas y brinda oportunidades para nuestra gente”, remarcó Lema.

Sobre los puntos tratados con el intendente, enumeró: “Hicimos una evaluación que incluyó el programa Oportunidad Laboral, los nuevos programas del MIDES como el caso de “Accesos” que sustituye a “Uruguay Trabaja”, la descentralización en la compra de insumos, así como otras iniciativas para trabajar en conjunto en Soriano”.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!