Noticias Portada 

Intendente BEsozzi en Recorrida por Localidades de “La Línea”

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, realizó una recorrida por algunas localidades situadas en “La Línea”, apreciando el avance de obras que la comuna viene ejecutando junto a los municipios.

Tal es así que acompañado por el director de Planificación, Adul Nebú, estuvo en Cardona, Rodó y Palmitas, oportunidad en la que dialogó con las autoridades locales y con funcionarios de la comuna que están asignados a las diversas tareas que se realizan. En Cardona apreció las obras de pavimentación con hormigón en la rotonda del obelisco, en Rodó visitó la Piscina Pública del parque “33 Orientales” que fue sometida a mantenimiento mientras que en Palmitas vio las obras de excavación para el desagüe pluvial de calle Reiles que tendrá un tramo entubado de 200 m., al tiempo que también visitó predio de una cooperativa de viviendas en construcción.

En tanto, en las habituales audiencias que brinda en su despacho, Besozzi recibió a representantes de instituciones locales, a particulares y también mantuvo reuniones de coordinación con integrantes de su equipo de gobierno.

Otras noticias!