Noticias Portada 

Intendente Bascou retomó sus actividades luego de su período de licencia

Este lunes el jefe comunal retomó sus actividades al frente de la Intendencia de Soriano, luego de su período de licencia reglamentaria.

Una de las primeras acciones fue mantener una reunión con Maria Fajardo, quien le suplantó durante ese lapso.

Bascou también se reunió con integrantes del ejecutivo departamental, poniéndose al tanto de las distintas actividades de gestión que se han venido desarrollando.

….

El Dpto. de Cultura de la Intendencia realiza este martes el lanzamiento del “Carnaval de Soriano 2019”, evento popular que tendrá elección de reina, desfiles, concurso oficial de agrupaciones y tablados populares.

La actividad de lanzamiento oficial será a las 20:30 hs. en el patio interno de Manzana 20, oportunidad en la que se darán detalles sobre el evento.

Toda la programación está disponible en la web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy

….

IGNACIO OTERO EL CAMPEON EN BASTO ARGENTINO LLEGA A MERCEDES

El intendente de Soriano, Agustín Bascou,  recibe esta noche al campeón de las jineteadas de Jesús María en la categoría Basto Argentino, Ignacio Otero.

Este jinete que ha sabido laurearse en las jineteadas internacionales de Palmitas, que ahora demostró su clase en la Argentina coronándose campeón.

Será recibido a las 20 hs en plaza Artigas, oportunidad en la que Bascou le entregará un presente.

….

PROMUEVEN CHARLAS SOBRE  LEISHMANIASIS EN SORIANO.

La Intendencia de Soriano y Comisión de Zoonosis vienen organizando una serie de charlas sobre Leishmaniasis, esta enfermedad que viene siendo motivo de mucha preocupación en el litoral norte de nuestro país.

Esta actividad se realiza en Soriano ante el diagnóstico de la enfermedad en otros departamentos.

Tiene por objetivo informar a la población sobre la enfermedad, así como su control y tratamiento, así como las maneras para ir tomando medidas en cuanto a la prevención.

Las charlas informativas dictadas por profesionales vinculados directamente al tema tendrán lugar el viernes 25 en Mercedes, a la hora 19 en sala multimedia de la biblioteca Giménez, mientras que el sábado 26 será en Dolores, a la hora 10 en sala de biblioteca Iris de López Crespo.

Expondrán las doctoras en Medicina, Yester Badmajian y Telma González y el doctor en Medicina Veterinaria, Eduardo Supparo.

La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita al público en general a concurrir, pero especialmente a personal vinculado al sector de la salud.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!