Estas en
Intendencia de Soriano y las disposiciones por puestos de venta de material pirotécnico Noticias Portada 

Intendencia de Soriano y las disposiciones por puestos de venta de material pirotécnico

Se recuerda a los interesados en vender elementos de pirotecnia en la vía publica, que el plazo para presentar la documentación para solicitar los permisos vence el día 20 de diciembre de 2019  indefectiblemente.

Advirtiéndose que en todos los casos deberá de contarse con las medidas de seguridad y prevención a fin de evitar accidentes.

La solicitud para instalación de puestos de venta en la vía pública, deberá presentarse ante la Oficina Reguladora de Trámites de la Intendencia o Municipio o Junta Local, respectiva; estableciendo:

a) nombre del solicitante, el que debe ser mayor de edad

b) determinación del lugar de instalación, debiéndose tener presente que no se autorizará, entre otros lugares: sobre la Semipeatonal de Mercedes y aquellas ubicaciones que en razón de la seguridad y/o visibilidad, determinen un riesgo para el tránsito o los peatones.

c) deberán además adjuntar: Autorización del titular del inmueble en cuya vereda se instalará el puesto y permiso del S.M.A.

Advirtiéndose que en todos los casos deberá de contarse con las medidas de seguridad y prevención a fin de evitar accidentes.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!