Noticias Portada 

INTENDENCIA DE SORIANO INVIERTE EN EVENTOS DEL VERANO QUE NOS DIFERENCIAN EN LA REGION.

La Intendencia de Soriano presentó este miércoles algunos de los eventos que se realizarán durante la temporada de verano en nuestro departamento, los que se han consolidado y nos identifican por su calidad.
Dentro de estas actividades estás las más trascendentes, ya sean organizadas directamente por la comuna, como las que son apoyadas por ésta.
En la nómina de estos eventos, se encuentran el Cierre Anual de cursos culturales (29 y 30 de noviembre en Manzana 20), la Exposición “Saez vuelve a casa” (4 diciembre – pinacoteca “E. Giménez”), Emprende Fértil y Concierto de Fin de Año (14, 15 y 16 de diciembre en Manzana 20), Noche de las Luces (20 diciembre rambla costanera), Jazz a la Calle (12 al 20 de enero), Carnaval de Soriano 2019 (febrero), festival de folclore del “Grito de Asencio” (23 de febrero en Villa Soriano) y marcha del “Grito de Asencio” (22, 23 y 24 febrero), entre otros que se sumarán próximamente.
Fue en el marco de una conferencia realizada en el salón “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, que se dieron a conocer detalles de estas actividades.
El intendente Agustín Bascou subrayó la trascendencia que tiene para la Intendencia de Soriano apoyar el desarrollo de estos eventos que le dan identidad al departamento y nos ponen como referente en la región. “Para eso…” dijo Bascou, “hay que destacar el trabajo de todas las áreas de la comuna para que estos eventos se realicen”.
Por su parte, la directora de Cultura, Lourdes Cerchi hizo mención al rol de la Intendencia como motor de esta política de eventos señalando que “se hace una gran inversión en eventos, y eso es lo que nos despega en comparación con los departamentos de la región, todos hablan bien de Soriano en referencia a los eventos que aquí se realizan”.
En tanto, la titular del Dpto. de Desarrollo, Andrea Aunchayna, apuntó a la participación de la comunidad, fue cuando se refirió a la muestra “Emprende Fértil” de la que dijo “llega a su 6ª edición consolidando la presencia de gente de todo el departamento que hace cosas importantes, ya sea en lo artístico como en lo empresarial”.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!