Noticias 

Intendencia de Soriano Avanza en el Proyecto Reformulado del ‘Arenas Soriano’

La Intendencia de Soriano retomó el plan para la construcción del “Arenas Soriano”, reformulando el proyecto original para darle un toque mucho más social al emprendimiento.

Es en ese sentido que se ha venido trabajando en las modificaciones del mismo, que cuenta con el apoyo del Gobierno Central.

Tan es así que se recibió al Arq. Diego Neri, responsable de la reformulación del proyecto del complejo deportivo “Arenas Soriano”  a construirse en el predio del estadio “Koster” en sector situado junto a las calles Espinosa y Garibaldi.

El profesional fue recibido por el director de la UCPE (Unidad de Coordinación y Planificación Estratégica), Adul Nebú, visitando el lugar donde habrá de erigirse el complejo.

Las instancias siguientes serán trabajar con OPP, para luego determinar la fecha de comienzo de las obras.

El “Arenas Soriano”, en base a su reformulado proyecto, contará con 3 piscinas (una semi-olímpica, una para niños y otra para recuperación y tratamientos físicos). Además tendrá gradas para espectadores, áreas de servicios, vestuarios, salas para diferentes actividades físicas y salas para actividades múltiples, entre otros espacios.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!