Noticias 

Intendencia de Río Negro Estudia Cerrar la Rotonda de Rutas 2 y 24

 Los Reiterados Accidentes de Tránsito Provocaron la Intervención del Director de Obras de la Comuna.

En este sentido, Meyer explicó que el Intendente Lafluf ya comenzó gestiones con el ex ministro de Transporte Luis Alberto Heber, a fin de contactarse a través de él con el actual titular José Luis Falero. 

La rotonda actual tiene un trazado tal que permite a quienes circulan por ruta 2 continuar el tránsito en sentido recto, mientras que en las demás rotondas existentes en el país, hay que realizar el giro para permitir la doble circulación.

La rotonda va a seguir siendo un lugar peligroso en razón del alto flujo de camiones que circulan en dirección a UPM, razón por la cual hay que tomar una decisión definitiva, con el agravante de que, próximamente con motivo de la apertura de fronteras, habrá una circulación muy fluida, especialmente en el verano.

Obras en Las Cañas

Si bien no se prevén nuevas obras en el balneario Las Cañas para la próxima temporada, está prevista la demolición de parte del parador “La Rotonda”, manejándose varias ideas para más adelante. En lo inmediato, se retirará el quincho ubicado en la zona de Los Artesanos, que está sumamente deteriorado.

Para el futuro, la visión sobre Las Cañas pasa por la planificación de llamados a obras en los que los licitantes tomen a su cargo las transformaciones necesarias.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!