Estas en
Intendencia de Colonia: Becas de Transporte para Estudiantes Noticias Portada 

Intendencia de Colonia: Becas de Transporte para Estudiantes

La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión para acceder en forma igualitaria a las oportunidades de estudio, informa que ya están disponibles los Formularios de Becas de Transporte para Estudiantes del Departamento de Colonia de las distintas localidades urbanas y también de los Estudiantes que viajan desde el medio rural a los distintos Centros Educativos urbanos del Departamento, en camionetas donde no existe la posibilidad de líneas de ómnibus Departamentales.

Los formularios se pueden descargar de la página web de la Intendencia de Colonia (bit.ly/39mey8d) y deberán ser entregados con todos los datos solicitados entre el 8 y el 26 de febrero del 2021.

Este Programa está dirigido a ayudar a las Familias del Departamento de Colonia cuyos hijos sean estudiantes de distintas localidades que quieran continuar sus estudios dentro o fuera de nuestro Departamento.

Las solicitudes serán estudiadas por un Equipo Técnico y entregados a la Comisión de Becas de Transporte dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, la cual evaluará escolaridad, situación socio- económica, tipo de curso o carrera a realizar y lugar de residencia de los postulantes.

En el caso de la Beca de Transporte para Estudiantes del Departamento de Colonia para las distintas localidades urbanas, consta de un subsidio del costo del abono o de pasajes para aquellos que estudien fuera del Departamento durante el período de abril a noviembre.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!