Noticias Portada 

Insulto de Zimmer a periodista desde twitter “andá a lavarte el c…”

El ex intendente Walter Zimmer tuvo un día de furia y respondió con un insulto ante el comentario de un colega, sobre la actitud del Presidente Tabaré Vázquez, destituyendo a la cúpula militar y del Ministerio de Defensa.

Urruzola es un reconocido periodista gráfico y fotógrafo, activo participante en twitter, escribió que “el gobierno puede haber cometido errores, nadie está libre, lo que queda claro es que nadie nuca antes de 1985 le pegó una parada de carro así a estas FFAA encubridoras de la impunidad, nunca la oposición debería callar y sostener al presidente frente a los encubridores”, escribió Urruzola.

Debajo, en un comentario proveniente de la cuenta en Twitter del ex intendente Walter Zimmer, se pudo leer un insulto directo y descalificador “Urruzola, déjate de joder lpmqtrmp. Anda a lavarte el c…”.

Según pudimos confirmar, la cuenta pertenece al ex intendente y precandidato Walter Zimmer. Consultado por EL ECO su vocero, Martín Cabrera, nos confirmó que se trata de su cuenta pero no estaba al tanto del tweet publicado “se lo hackearon?” nos preguntó.

La captura del twett es la  que publicamos aquí.

 

Otras noticias!