Estas en
Inseguridad: Vecinos se Reunieron con Bascou y Mañana con Policía Noticias Portada 

Inseguridad: Vecinos se Reunieron con Bascou y Mañana con Policía

Atendiendo la inquietud planteada por los vecinos de varios grupos cooperativos, ayer como estaba previsto se cumplió la reunión entre el Intendente Agustín Bascou y delegados de varias cooperativas de viviendas que están solicitando algunas obras en procura de mejorar todo el tema de inseguridad a fin de lograr una mejor convivencia.

El jefe comunal se comprometió en el correr de los próximos días a llegar hasta el barrio con los jefes de Arquitectura, Iluminación, Tránsito con la finalidad de observar in situ en las primeras horas de la noche, todo lo referido a la colocación de más focos de luz en lugares estratégicos. 

Por más de 45 minutos se desarrolló el encuentro en el despacho del jefe comunal y tras culminar la misma, Heber Fernández indicó a Crónicas que todos quienes participaron quedaron satisfechos por el encuentro concretado donde también estaba presente el edil Raúl Bruno.

Fernández señaló que “Bascou está en pleno conocimiento de la situación que se denunció la semana anterior en el encuentro que se realizó en COVICRIMER. Se comprometió en lo inmediato a comenzar a colocar los lomos de burro en varias calles, iniciándose incluso la colocación de la cartelería, se van a limpiar pequeños baldíos donde se generan basurales y lugares donde se esconden quienes luego cometen los ilícitos, se habló además de la apertura de calles, de veredas por Constituyente debiéndose elaborar para ello un proyecto sobre el que nos pondremos a trabajar para concretarlo lo antes posible. 

Ya se fijó la fecha también para la reunión con el Jefe de Policía quien estará recibiendo a un grupo de vecinos mañana al mediodía en su despacho. 

Como dijimos en el primer encuentro, reclamamos seguridad para nuestras familias, porque aunque estos días se ha intensificado un poco más el patrullaje, queremos que las medidas que se tomen se mantengan en el tiempo. La historia de los jóvenes que se reúnen en las esquinas, que arman fogatas, que nos gritan cosas y la vigilancia que realizan sobre las casas, eso continúa sucediendo. 

No es saludable para nadie descansar a medias, encontrarte con que ingresaron a tu domicilio, que estás durmiendo y te despiertan los ruidos de quienes intentan forzar una reja o una puerta. Son hechos que hemos vivido y constatado porque, sin ir más lejos, días atrás corrimos a un delincuente que ya tenía prácticamente sacada la reja de una ventana cuando la vecina estaba ausente”.   

El Intendente Bascou indicó que los pedidos solicitados por los vecinos son atendibles, hay un compromiso de trabajar en forma conjunta para ir mejorando todo el entorno y se coordinará con tránsito una mayor presencia de inspectores en la zona.

No hay descripción de la foto disponible.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!