Estas en
INSCRIPCIONES PARA INTEGRAR CORO “VOCES DEL ORIGEN” Noticias Portada 

INSCRIPCIONES PARA INTEGRAR CORO “VOCES DEL ORIGEN”

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano tiene abiertas las inscripciones para audicionar a fin de integrar el coro “Voces del Origen”.
Para ello se hace un primer llamado para este lunes a las 18 hs.
Es para todos los interesados, desde 14 años de edad. Cabe indicar que a los niños de menor edad se los inscribirá para coro de niños y adolescentes.
Respecto al coro “Voces del Origen”, se necesitan imperiosamente voces masculinas: tenores, barítonos y bajos.
Las inscripciones se reciben en biblioteca “Giménez” de 8 a 18 hs.
Los interesados pueden hacer las consultas correspondientes por el teléfono 45322201 int. 1503 o por el mail: coordinacioneducativa@soriano.gub.uy

JOVENES A PROGRAMAR ABRE INSCRIPCIONES PARA CURSOS SIN COSTO EN PROGRAMACION Y TESTING PARA MUJERES.
Desde el Dpto. de Acción Social de la Intendencia de Soriano se hace saber que este lunes a las 15:30 hs., representantes del programa “Jóvenes a programar” darán una charla informativa en la sala multimedia de la biblioteca “E. Giménez” de Mercedes.
Jóvenes a Programar de Plan Ceibal abrió las inscripciones para los cursos 2019 y este año convoca a 500 mujeres de entre 18 y 30 años con Ciclo Básico de Educación Media aprobado. Los cursos son sin costo y no requieren de conocimientos previos.
En el caso de Soriano las gestiones para poder contar con esta actividad en particular fueron realizadas desde la Coordinación de los EID (Espacios de Inclusión Digital) que funcionan en la órbita de la Intendencia.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!