Noticias Portada 

Inicio de Año con Asesinatos y Muertes en Accidentes

Un inicio de año violento se vivió principalmente en la zona metropolitana y del Este del país, con dos asesinatos y accidentes, que costaron la vida a dos jóvenes venezolanas y a un hombre, en distintos hechos ocurridos en Maldonado y en Ciudad de la Costa.

En Montevideo dos hechos de violencia ocurridos en la zona de Toledo y Cazabó, terminaron con la vida de una mujer y un hombre, mientras que también se registraron accidentes fatales.

En la zona de Cazabó, ocurrió un nuevo asesinato, el 4to. en menos de un mes. Un hombre fue asesinando de varios disparos cuando se encontraba en la puerta de su casa, indicando vecinos que el hijo de éste había sido asesinando de igual manera hace aproximadamente un año y medio.

En tanto en Toledo, una mujer fue muerta por un disparo de arma de fuego, luego de que dos vecinos se pelearon y comenzaron a dispararse entre sí. La señora estaba sentada en su vivienda, quedó en medio de la balacera y ahora la policía procura establecer cómo ocurrieron los hechos. Los involucrados, de 26 y 36 años, vienen siendo atendidos en centros asistenciales, presentando heridas de arma de fuego en tórax y abdomen respectivamente.

Los accidentes también fueron noticia en las primera horas de esta 2020. Un hombre perdió la vida en las primeras horas de la madrugada en un accidente que se originó en San Carlos. 

Este se desplazaba en un vehículo liviano, volcando, quedando su conductor apretado debajo y falleciendo en el lugar.

Otro accidente ocurrió en Ciudad de la Costa, a la altura de la Parada 9 en Shangrilá. Dos jóvenes venezolanas que viajaban en una moto, ambas con casco, chocaron contra un cantero, falleciendo prácticamente en el acto, tras embestir una columna del ornato público. Las víctimas tenían 23 y 35 años.

En Artigas, efectivos de la Armada Nacional y Bomberos encontraron en el río Cuareim, al joven que desapareciera en la tarde del martes 31. Fue identificado como Jesús Mario Viñoly.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!