Noticias Portada 

INFORMACIÓN POLÍTICA DEL DIPUTADO MALÁN

Ante la falta de avance y/o información, realizamos diversas consultas por escrito al Intendente de Soriano, sobre el estado de situación de diversos temas.

*Adjuntamos inquietudes planteadas al intendente*.

Intendente de Soriano
Sr. Agustín Bascou
Presente

De mi mayor consideración:
​​
​El año pasado conversamos con ud. sobre diferentes temáticas que preocupan a los vecinos del departamento y otras que hemos recibido en esto meses pero vienen de años atrás, en particular me gustaría saber en qué situación se encuentran los siguientes puntos:

1. Puente de Lares. Acompañamos a los vecinos de la localidad a entregarle firmas de vecinos solicitando una solución al problema de la falta de un puente de acceso a Lares. El ejecutivo departamental se comprometió a enviar expertos al lugar y dar una respuesta.

2. Centro de cercanías en Agraciada. La presidenta del Correo Uruguayo Sra. Solange Moreira se mostró afín a crear uno en esta localidad, reuniéndose con vecinos, con el Secretario Gral. de la Intendencia Germán Cavallero y con usted, enviando además técnicos a la zona. Aún no se ha recibido una respuesta a su propuesta.

Hay que considerar que los Centros de Cercanía se instalan en distintas localidades del interior del país cuyas poblaciones tiene dificultades de acceso a trámites y servicios, logrando mediante la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo una descentralización real del Estado. Promueven además la sinergia entre los organismos competentes en el territorio (Intendencias y Municipios) y el Correo Uruguayo. Ya que mediante la utilización de los recursos humanos y materiales existentes se prestan los servicios de Correo Uruguayo, logrando un ahorro significativo del Estado y de toda la sociedad.

3. Calles de barrio Ituzaingó ext Sur, entre calles Piedras y Oribe. Hemos estado en varias oportunidades allí y últimamente nos dicen que varios ediles han pasado por el lugar y han hecho los plantos correspondiente pero no se visualiza una solución. El estado es lamentable por restos de bitumen, pozos, falta de cordón cuneta etc…

Esperamos obtener una pronta respuesta sobre la situación de estos temas.

Sin más, lo saluda atentamente

*Rep. Nac. Mtro. Enzo Malán*

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!