Noticias Portada 

Increible remate de toros se realiza por internet

La llegada del Coronavirus marcó un antes y después en los negocios. Con el fin de adaptarse a la nueva realidad, las empresas buscaron en el mundo virtual alternativas que
les permitan continuar con su línea de trabajo.

En el campo, por ejemplo, aún sí con las precauciones recomendadas por el gobierno, los motores no se apagaron. De todas formas, la suspensión de eventos de gran magnitud, como por ejemplo, la Expo Melilla, llevó a los productores a buscar nuevas vías de comercialización.

Este es el caso de Cabaña San Alberto, reconocida por la excelencia en la genética de sus toros, que en esta oportunidad realizará su 34° remate a través de plataformas digitales, de la mano de Rural UY, una empresa denominada como “la mano ecnológica del escritorio”.

De esta forma es que Urchitano está rematando 42 toros de primera línea a través de la dirección: www.rural.com.uy/subastasanalberto. Se trata de una Subasta a Tiempo Fijo donde los interesados pueden realizar sus ofertas simplemente a través de su computadora o Smartphone, previa aceptación del escritorio. La tecnología brindada por Rural UY es tal que le avisa al ofertante en caso de que otra persona realice una oferta que supere la suya, y a la vez, lo invita a seguir en pie. Igualmente, la incorporación de un innovador software brinda total garantías de confiabilidad a todas las partes.

El cierre de la subasta tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril a las 19 horas. A la vez, se puede conocer la información detallada de cada uno de los toros en el mismo link donde se puede ofertar. Cabe resaltar que dentro de las características de estos animales se encuentra el hecho de que sus madres promedian 11.005 kgs MB 83 y con excelentes porcentajes de sólidos.

Se trata, asimismo, de una oportunidad única, dado que alguno de estos ejemplares tenían previsto participar en la Expo Prado. Por otra parte, la subasta cuenta con ventajosos plazos de 1 año libre financiado por Scotiabank, Bono San Alberto y flete gratis a todo el país.

Organizado por la Asociación Rural del Uruguay, es auspiciado por la Sociedad de Criadores de Holando de Uruguay. La subasta a tiempo fijo es uno de los tantos otros  servicios que brinda Rural UY pensando en que los negocios ganaderos no se frenen entiempos de Covid y asegurando la integridad de los uruguayos.


Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!