Estas en
Inauguran rincón de libros deportivos “Winston Geep” en biblioteca zona sur Noticias Portada 

Inauguran rincón de libros deportivos “Winston Geep” en biblioteca zona sur

La inauguración será este miércoles a la hora 19, con la presencia del intendente Agustín Bascou, los directores de Cultura y Deportes y familiares del prof. Winston Gepp.

Este miércoles la Intendencia de Soriano dejará inaugurado en la biblioteca de Zona Sur, el espacio biblioteca deportiva que lleva el nombre de ” Winston Gepp”.
Se trata de un lugar que contará con la colección personal de libros deportivos del prof. Geep, quien fuera docente de Educación física, catedrático de las asignaturas atletismo y basquetbol del Instituto Superior de Educación Física y director de la plaza de deportes de la rambla de Mercedes.
En forma anónima hace ya más de 5 años donó todos los libros sobre Deportes, Educación física, entrenamiento deportivo, fisiología del deporte y recreación ,etc.
La humildad que lo caracterizó, hizo que en forma silenciosa brindara toda su bibliografía para apoyar el desarrollo de aquellos jóvenes estudiantes de Educación Física.
El significado de tener una rincón de libros deportivos es de suma importancia para nuestra ciudad ya que hoy día estudiantes de UTU Deportes, estudiantes de ISEF de la UDELAR, así como licenciados en Educación física, van a poder estudiar y consultar gran cantidad de libros en la biblioteca Sur, en el entorno del estadio “Luis Köster”.
La inauguración será este miércoles a la hora 19, con la presencia del intendente Agustín Bascou, los directores de Cultura y Deportes y familiares del prof. Winston Gepp.

Fuente: @gesor

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!